Ir al contenido principal

Alonso no participará de la presentación del monoplaza de Alpine


Fernando Alonso no participará en la presentación oficial del equipo Alpine, que tendrá lugar el 2 de marzo. El piloto español, que regresa a la Fórmula 1 después de dos años, permanecerá por lo tanto en Suiza para seguir preparándose para el inicio de temporada.
La ausencia de Alonso fue anunciada por el propio equipo francés: “Lamentamos confirmar que Fernando Alonso no estará presente en la sesión de preguntas y respuestas de los medios en esta ocasión. La situación médica y la correspondiente normativa vigente no le permiten realizar ninguna actividad de comunicación y marketing mientras se dedique a la preparación fundamental de la temporada”.

Cabe recordar que Alonso sufrió un accidente de bicicleta el 11 de febrero, mientras entrenaba en Lugano, Suiza. El pasaje relacionado con la "situación médica" no está, por tanto, vinculado a la pandemia sino a la recuperación del 100% de la condición física. El español sufrió una fractura de mandíbula y daños en algunos dientes.

Daño reparado pero para el que todavía se necesita algún tiempo para ser absorbido por completo. La primera aparición del español con Alpine ante los medios de comunicación tendrá lugar, por tanto, en las pruebas de invierno del 12 al 14 de marzo en Baréin, mientras que Esteban Ocon seguramente estará presente en la presentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.