Ir al contenido principal

Accidente de Alonso en la ruta mientras entrenaba, su estado no reviste gravedad


El dos veces campeón del mundo entrenaba solo en bicicleta cuando fue atropellado por un automóvil. Inmediatamente rescatado, el español fue trasladado al hospital más cercano donde fue sometido a exámenes radiológicos: su estado no es grave, pero se han descartado fracturas.
Fernando Alonso está internado en un hospital de Lugano. El español se entrenaba solo en bicicleta por las carreteras suizas del cantón del Tesino cuando por la tarde fue atropellado por un coche que lo dejó en la carretera. El bicampeón del mundo fue inmediatamente asistido y trasladado al hospital más cercano donde se le realizarían exámenes radiológicos que habrían descartado posibles fracturas.

El asturiano de 39 años prepara su regreso a la Fórmula 1 con Alpine Renault tras dos temporadas de ausencia del mundo de los Grandes Premios: Fernando estaba cuidando su preparación física en Lugano donde vive, cuando se vio involucrado en el accidente. que no debería afectar su debut con el monoplaza 2021 del equipo Enstone en las pruebas colectivas del 12 al 14 de marzo en la pista de Sakhir en Bahréin.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.