Vettel: “Llego a Aston Martin con mucha más experiencia y con una visión más clara"


El pasado martes comenzó oficialmente la nueva aventura de Sebastian Vettel en Aston Martin. Visita a fábrica, prueba de asientos, entrevista a ingenieros y primeras vueltas al simulador: una jornada intensa para el alemán, que vive una especie de retroceso tras fichar de nuevo por un equipo afincado en Reino Unido.
Sí, porque incluso Red Bull, con el que ganó sus cuatro títulos mundiales tiene su base a pocos kilómetros de la factoría de Silverstone del antiguo Racing Point, en Milton Keynes. Vettel, sin embargo, no cree que sea posible combinar dos períodos muy diferentes de su carrera.

“Llego a Aston Martin con mucha más experiencia y con una visión más clara", dijo el cuatro veces campeón del mundo a f1-insider.com. "Por eso no es posible comparar este comienzo con el de Red Bull en 2009. En ese momento no tenía el conocimiento que tengo hoy, por lo que el enfoque es completamente diferente”.

El director del equipo Aston Martin, Otmar Szafnauer, destacó recientemente públicamente que está trabajando para garantizar que Vettel tenga un ambiente sereno para poder expresarlo de la mejor manera: “Cada uno de nosotros es diferente, pero a todos probablemente les guste tener un entorno en el que todos se defiendan y trabajen entre sí", respondió Seb.

"Hasta ahora, obviamente, hay muchas caras nuevas para mí en Aston Martin, pero estoy seguro de que saldrá bien entre nosotros. Estoy siempre abierto a cosas nuevas. Conoceré a mucha gente nueva, nuevas formas de trabajar, nuevos enfoques, y no creo que sea maduro creer que solo el mío es el correcto".

Comentarios