Ir al contenido principal

Según Eddie Jordan Aston Martin se equivoca al fichar a Vettel


Eddie Jordan espera que Sergio Pérez lo haga muy bien junto a Max Verstappen en Red Bull. Según Jordan, los austríacos han traído a Pérez que puede permanecer cerca del holandés. Entonces, un mal negocio para Aston Martin, que lo dejó ir y nombró a Sebastian Vettel en su lugar.
"Con Pérez, Red Bull tiene un piloto superior", comienza Jordan en una conversación con F1 Insider. "Nadie cree que sea tan rápido como Max Verstappen. Pero nadie lo es. Pérez es un gran piloto que, sobre todo en carrera, hará lo que Red Bull espera de él: estar lo suficientemente cerca de Max para poder presionar a Mercedes con dos coches. Su predecesor, Alexander Albon, nunca pudo hacer eso”.

Según Jordan, Aston Martin no ha hecho bien en dejar que Pérez se vaya a cambio de Vettel. "Me gusta mucho Vettel, pero creo que Aston Martin cometió un error al ficharlo. Los últimos dos años contra Charles Leclerc en Ferrari han sido patéticos. No sé por qué se veía tan mal, ganó cuatro títulos mundiales. Pero creo que ha pasado de su punto máximo. En cualquier caso, me hubiera quedado con Pérez".

Lance Stroll también lo obtiene del actual comentarista de Fórmula 1 en la BBC, quien claramente no ve mucho en el dúo de pilotos de Aston Martin. Lance es como una bolsa de la suerte. Nunca se sabe lo que contiene. A veces conduce bien, a veces conduce extremadamente mal. Es cualquier cosa menos constante. En ese sentido, Vettel no tiene por qué tener miedo de perder ante su compañero de equipo", concluye Jordan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.