Ir al contenido principal

MotoGP cancela los test de Sepang


Al igual que la Fórmula 1, MotoGP no puede escapar a los cambios en el calendario 2021. El martes por la tarde se anunció que no se puede realizar la prueba de pretemporada en el circuito de Sepang.
El gobierno de Malasia ha declarado el estado de emergencia. Durante mucho tiempo pareció que las pruebas de pretemporada podían continuar. Los jefes del circuito, todos los organizadores involucrados y el gobierno de Malasia habían acordado inicialmente que el evento podría llevarse a cabo en condiciones estrictas en febrero, pero no se esperaba que el virus surgiera en aumento.

Por tanto, se ha cancelado la primera semana de prueba de tres días, lo que significa que solo queda una semana. Habrá conducción en Qatar del 10 al 12 de marzo. Dos semanas después, la temporada comienza en el Circuito Internacional de Losail.

Sin embargo, queda por ver si todo esto puede continuar. En un comunicado, MotoGP dijo: "Se proporcionarán más actualizaciones o cambios lo antes posible". En los pasillos corre el rumor de que las carreras de Estados Unidos y Argentina en abril serán canceladas en todos los casos y que la temporada incluso comenzará en Europa, al igual que en 2020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.