Para el piloto de Alfa Romeo Antonio Giovinazzi, el hecho de que Ferrari contratara al talento de McLaren Carlos Sainz para el equipo oficial no fue fácil de digerir, como admite el italiano en retrospectiva.
Antes del inicio de la temporada 2020, Ferrari no solo rechazó a Sebastian Vettel con el anuncio de que su contrato no se extendería más allá de 2020. Los tomadores de decisiones en la Scuderia de Maranello no tuvieron en cuenta a su propio piloto Antonio Giovinazzi cuando decidieron reemplazar al cuatro veces campeón del mundo por la estrella de McLaren Carlos Sainz.
El italiano, que forma parte del equipo de pilotos de la Scuderia y esta en Alfa Romeo junto al Campeón del Mundo de 2007, Kimi Räikkönen, esperaba un ascenso al equipo más antiguo del mundo, como admite en una entrevista con Autoprint. “Por supuesto, las noticias sobre la decisión de Ferrari no me cayeron bien. Eso es obvio".
“Sigo siendo parte del equipo de Ferrari y esperaba tener la oportunidad de pilotar para la Scuderia. Quizás no era el momento adecuado ", suspiró el joven de 27 años. "Pero el hecho de que Sainz haya sido elegido no significa que no tendré ninguna oportunidad en el futuro", se animó. "Un lugar en Ferrari sigue siendo mi sueño", dijo Giovinazzi.
"Y no he recibido nada gratis en mi carrera. Siempre tuve que trabajar duro por mi lugar. Y ahora mismo me estoy concentrando por completo en hacer avanzar a Alfa Romeo”, agregó el italiano.
Comentarios
Publicar un comentario