A cada equipo se le permite un cierto número de film day del automóvil con fines comerciales. Ferrari está estudiando la posibilidad de utilizar su tiempo de pista asignado de 100 km para correr su nuevo SF21 el 11 de marzo, según Motorsport.
Con el equipo italiano completando una prueba de cinco días en el circuito de Fiorano, el nuevo piloto Carlos Sainz pudo aclimatarse con el equipo aunque usando el SF71H 2018. Si bien el día y medio que pasó en Fiorano le permitió aprender la configuración del volante de Ferrari y también le permitió desarrollar una relación con sus ingenieros, tanto él como su compañero de equipo Charles Leclerc se beneficiarían de manejar su último auto tanto como fuera posible.
Ferrari había pedido autorización a la FIA para que Sainz pudiera participar de los test asignados a los jóvenes pilotos que se llevaron a cabo en Abu Dhabi tras la finalización de la temporada. Dicho pedido fue denegado y por tal motivo Carlos debió esperar a esta semana para subirse a la Ferrari.
Comentarios
Publicar un comentario