Ir al contenido principal

Desde Mónaco aseguran que habrá GP de F1 en 2021


El Automóvil Club de Mónaco confirma la carrera de Montecarlo. El evento se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo. Varias fuentes habían informado que la carrera en el principado junto a Bakú y Canadá estaban en serio riesgo de ser canceladas en vista a la nueva ola de coronavirus.
El Gran Premio de Mónaco se celebrará regularmente en la nueva temporada. A través de sus cuentas de redes sociales, el Automóvil Club de Mónaco ha confirmado que la cita más glamurosa del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno se celebrará, según lo previsto, del 20 al 23 de mayo de 2021.

En las últimas horas, de hecho, se habían difundido rumores de que la carrera del Principado estaba en riesgo así como otras carreras callejeras, obligados a renunciar debido a la pandemia como sucedió en 2020. La confirmación ya había llegado de un portavoz de Liberty Media que recientemente había negado un 2021 sin este tipo de competencia.

Además, el Automóvil Club de Mónaco ha confirmado que también se disputarán otros dos eventos, el histórico GP y el Monaco ePrix programados respectivamente del 23 al 25 de abril y el 8 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.