Ir al contenido principal

Button vuelve al primer amor


Williams ha contratado a Jenson Button para un puesto de asesor. El propio equipo anuncia en su sitio web que el ex campeón del mundo volverá al equipo de carreras 21 años después de que trabajaron juntos.
Button asistirá y asesorará al equipo de carreras británico durante varios años: “Estoy muy contento de haber vuelto a firmar con Williams. Cuando tenía diecinueve años, conducir para Williams fue una experiencia vital y, aunque fue hace veinte años, sentí que nunca me había ido'', dijo con orgullo el ex piloto.

Button quiere estar a la altura del nombre de Sir Frank Williams con su nuevo rol en el equipo. El objetivo principal es que el equipo vuelva al nivel superior: “Hay mucho trabajo por hacer, pero no tengo dudas de que el futuro de este equipo es muy brillante. No puedo esperar para empezar''.

Jost Capito, el nuevo CEO de Williams, está satisfecho con la contratación del veterano de la F1: “Este es un paso positivo hacia un futuro brillante para este equipo, dentro y fuera de la pista. Button siempre ha sido un amigo del equipo, por lo que es genial darle la bienvenida de nuevo a la familia Williams".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.