Ir al contenido principal

Wolff confirma a Bottas para 2021


Ralf Schumacher no cree que Valtteri Bottas también conduzca para Mercedes en 2021. Habla de esto con motorsport total. El hermano del siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher, anuncia a George Russell como sucesor del finlandés.
Quizás vuelva a depender de la última carrera. Pero si tiene otro fin de semana así, el riesgo es demasiado grande. Hizo muy mal en las últimas carreras. Con un piloto así, no puedes entrar la próxima temporada y luego también esperar ganar el título de constructores”, dijo Schumacher.

Si Mercedes se despide de Bottas, entonces la pregunta es si el finlandés tendrá un asiento el próximo año. Creo que significa el final de su carrera. No creo que nadie esté interesado en él en este momento. Si Mercedes lo reemplaza ahora, tienen una buena razón para ello".

Toto Wolff tiene un comentario sobre la declaración de Ralf Schumacher cuando se trata del futuro de Valtteri Bottas en Mercedes. El hermano de Michael Schumacher espera que Bottas ya no conduzca en el equipo alemán con sus actuaciones la próxima temporada.

Motorsport-Total está planteando este asunto al jefe del equipo Mercedes. Wolff indica que sería posible rescindir su contrato, pero que no hay razón para hacerlo. Bottas tiene un contrato con Mercedes, George Russell con Williams. Y ahí es donde se queda", lo cita el medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.