Ir al contenido principal

Verstappen: "Tenemos que seguir acelerando y mejorar aún más"


Max Verstappen está contento de haber terminado 2020 con una victoria, pero al mismo tiempo no se hace ilusiones para el próximo año. El hecho de que haya ganado el Gran Premio de Abu Dhabi no significa necesariamente que Red Bull Racing pueda cruzar espadas con Mercedes en 2021 desde la primera carrera.
"Hemos hecho todo lo posible, el equipo también", dice Verstappen ante la sugerencia de Ziggo Sport de que Red Bull Racing no podría haber alcanzado el nivel de este fin de semana a principios de temporada. "Mercedes era simplemente muy fuerte. No es que pensáramos que de repente le lanzaríamos nuevas partes".

Aunque Verstappen cierra 2020 con fuerza, no quiere ofrecer garantías para 2021. “Esto no significa nada para el próximo año. Todo comienza de nuevo. Tenemos que seguir acelerando y mejorar aún más". El hecho de que Verstappen y Red Bull Racing no pudieran intentar el título mundial se debe principalmente al inicio de la temporada. "Como equipo, esperábamos más al principio, pero es genial terminar así. Ojalá podamos empezar mejor la próxima temporada”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.