Ir al contenido principal

Se cierra la puerta de Mercedes para Verstappen


George Russell causó una gran impresión en su debut con Mercedes, y eso ha provocado ciertos cambios en la imagen del futuro. Después de todo, la puerta de Mercedes ahora parece estar realmente cerrada para Max Verstappen.
Max Verstappen ha sido piloto de Red Bull desde 2015, pero hasta ahora ha tenido poco éxito. El holandés ya ha ganado varias carreras, pero nunca ha competido realmente por el título mundial. Por lo tanto, a muchos fanáticos les gustaría verlo en un Mercedes, pero esa oportunidad parece haber disminuido el fin de semana pasado.

Debido al sólido desempeño de Russell, Auto, Motor und Sport ahora afirma que Verstappen debería convertirse en campeón mundial con Red Bull Racing. Verstappen ya tiene contrato hasta 2023, pero Mercedes siempre pareció ser una opción. Según el medio alemán, sin embargo, Mercedes ya no necesita al holandés en absoluto.

Con Lewis Hamilton ya tiene un piloto que puede ganar títulos y George Russell ha demostrado ser el futuro del equipo alemán. En cualquier caso, la puerta de Mercedes está cerrada para Verstappen, quien tendrá que hacer todo lo posible para llevar a Red Bull a la cima después de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.