George Russell causó una gran impresión en su debut con Mercedes, y eso ha provocado ciertos cambios en la imagen del futuro. Después de todo, la puerta de Mercedes ahora parece estar realmente cerrada para Max Verstappen.
Max Verstappen ha sido piloto de Red Bull desde 2015, pero hasta ahora ha tenido poco éxito. El holandés ya ha ganado varias carreras, pero nunca ha competido realmente por el título mundial. Por lo tanto, a muchos fanáticos les gustaría verlo en un Mercedes, pero esa oportunidad parece haber disminuido el fin de semana pasado.
Debido al sólido desempeño de Russell, Auto, Motor und Sport ahora afirma que Verstappen debería convertirse en campeón mundial con Red Bull Racing. Verstappen ya tiene contrato hasta 2023, pero Mercedes siempre pareció ser una opción. Según el medio alemán, sin embargo, Mercedes ya no necesita al holandés en absoluto.
Con Lewis Hamilton ya tiene un piloto que puede ganar títulos y George Russell ha demostrado ser el futuro del equipo alemán. En cualquier caso, la puerta de Mercedes está cerrada para Verstappen, quien tendrá que hacer todo lo posible para llevar a Red Bull a la cima después de todo.
Comentarios
Publicar un comentario