Ir al contenido principal

Hamilton se siente en forma par continuar en F1


Entrevistado por la prensa británica poco antes de Navidad, Lewis Hamilton volvió a hablar sobre el tema de su retiro, despertando así como si habrá una decisión de este tipo solo cuando los resultados en la pista no estén en línea con las expectativas no solo del equipo, hasta también de las personales.
Hasta entonces, el seis veces Campeón del Mundo seguirá presionando el acelerador, con el objetivo de conquistar victorias, podios y títulos mundiales útiles para “apuntalar” los récords conseguidos junto a Mercedes: "La idea de retirarme no me molestará mientras pueda mantener mi rendimiento", dijo Lewis Hamilton.

“No quiero dejar la Fórmula 1 demasiado pronto, pero al mismo tiempo no quiero hacerlo demasiado tarde, tal vez cuando este en una fase donde mi rendimiento esté decayendo. No quiero que eso pase”.
Sobre el futuro añadió: “Después de la Fórmula 1 seguiré con los retos. Ya sea hablando en público o trabajando en segundo plano con organizaciones. Quiero mover el mundo y no solo dando pequeños pasos. Aprovecharé cada oportunidad para transformar esta energía en algo positivo para las personas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.