Ir al contenido principal

Budkowski espera un año difícil para Alonso


Marcin Budkowski, director técnico de Renault, cree que Fernando Alonso tendrá muchos problemas para adaptarse a su coche de Fórmula 1.
Según el director técnico, el español tendrá considerables dificultades con su coche, sobre todo desde la última vez que disputó una temporada completa de Fórmula 1 hace dos años: "Hay que recordar que, en principio, es una gran desventaja, después de todo, no ha conducido durante dos años", abre Budkowski a Motorsport.com.

“Además, Alonso tiene una gran desventaja, ya que hay muchos menos días de pruebas de invierno previstos que en los últimos años. Como resultado, pierde los kilómetros necesarios para alcanzar la velocidad. A Alonso le costará adaptarse".

Budkowski cree que el español no está solo en esto. El nuevo piloto de Ferrari Carlos Sainz y el nuevo piloto de McLaren, Daniel Ricciardo, también lo pasarán mal al comienzo de la próxima temporada. También es difícil para el próximo año, porque han cambiado de equipo. Por eso intentamos darle tiempo a Alonso en la pista y le dimos un programa con el auto 2018 para que volviera a su ritmo y condición física'', dijo Budkowski.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.