Ir al contenido principal

Vettel avisa a Leclerc: "La próxima vez chocamos"


El amor entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc se había enfriado considerablemente después del Gran Premio de Baréin. El cuatro veces campeón del mundo estaba muy enojado con su compañero de equipo. No es la primera vez que Sebastian Vettel y Charles Leclerc se tocan ennla pista.
En la reanudación en Bahrein, Vettel tuvo que realizar una acción evasiva para evitar a su compañero de Ferrari. El alemán se enfadó después con Leclerc: "Perdí muchas posiciones al principio porque tuve que hacer autostop para Charles. No creo que él cediera espacio y soltará el acelerador. Lo que intentó normalmente no funcionó".

"Abrí la puerta de par en par, para que aún encajara. Estaba molesto porque era innecesario. Esto me costó muchos puestos", recuerda Vettel en conversación con RacingNews365. "Voy a hablar con él de esto ahora mismo. Al final será exactamente lo mismo que en Austria", resopla Vettel. Allí, Leclerc sacó de la pista a su compañero de equipo en la primera vuelta.

"Si no trabajo como hoy, nos volveremos a estrellar", predice Vettel, quien ya anunció durante la carrera por la radio de a bordo que 'simplemente' chocará con Leclerc la próxima vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.