Ir al contenido principal

Juri Vips piloto reserva de Red Bull y AlphaTauri en Turquía


Red Bull y AlphaTauri participarán este fin de semana de carreras con un nuevo piloto de reserva para ambos equipos. El piloto júnior estonio de Red Bull, Juri Vips, sustituye a Sebastien Buemi y Sergio Sette Camara.
Los pilotos de reserva permanentes de Red Bull, Sebastien Buemi y Sergio Sette Camara, no estarán presentes en Turquía este fin de semana, porque tienen obligaciones de carreras en otros lugares. Red Bull anunció su reemplazo, Juri Vips. El hombre de Estonia actúa como piloto de reserva tanto para el equipo austríaco como para AlphaTauri.

Juri Vips competiría en la Super Fórmula japonesa en nombre de Red Bull este año, pero el virus corona hizo las cosas diferentes. Tuvo poco tiempo para las carreras, pero recibió su súper licencia de Fórmula 1 después de probar más de 300 kilómetros con un auto de Fórmula 1.
Tener un piloto de reserva a mano nunca ha sido más importante que durante esta temporada. Después de todo, el virus corona siempre está al acecho.

No es sin razón que Red Bull sondeó a Nico Hulkenberg hace unas semanas, después de que una prueba de corona de Alexander Albon dio un resultado poco claro. El piloto de Racing Point Sergio Pérez y Lance Stroll han sido reemplazados en algún momento por el mismo Hulkenberg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.