Ir al contenido principal

Haas confirmaría a Mick Schumacher en los próximos días

Está previsto que Mick Schumacher sea confirmado como piloto de Haas en la prueba de jóvenes pilotos de 2020 en los "próximos días", según un informe de los medios italianos.


Según La Gazetta dello Sport, el piloto de 21 años será confirmado antes del Gran Premio de Bahrein de este fin de semana por el equipo Haas en la prueba en Abu Dhabi, que tendrá lugar el 15 de diciembre. Ampliamente esperado para ser ascendido al equipo en 2021, Haas ya ha despejado espacio para el alemán al deshacerse de los titulares Romain Grosjean y Kevin Magnussen, con el ruso Nikita Mazepin a su lado.

Sin embargo, antes de la prueba, Schumacher buscará sellar el campeonato de pilotos de Fórmula 2 2020 que actualmente lidera por 22 puntos, con las dos últimas carreras de la temporada consecutivas en Bahrein durante las próximas dos semanas. Hijo del siete veces campeón de F1 Michael Schumacher, Mick es miembro del programa junior de Ferrari y tiene tres victorias, 11 podios y dos poles en sus casi dos años de carrera en F2.

Haas, que recibe su suministro de motores de Ferrari, está buscando revertir la tendencia bajista que actualmente los ubica noveno en la clasificación de constructores de F1 por segundo año consecutivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.