Ir al contenido principal

Binotto no estará en Baréin


Viniendo de un pasado reciente y poco emocionante, después de terminar tercero y cuarto, hubiéramos esperado una gran fiesta dentro del cuadro rojo. No olvidemos cómo Charles celebró su cuarto puesto en Portugal. Hay satisfacción, sí, pero la sensación parece ser la de alguien que pudo haber logrado más y fracasado.
“Solo puedo estar feliz con el resultado”, comienza Binotto, “pero también se han cometido algunos errores. Hubo alguna inexactitud. No solo en la última vuelta, sino también en la salida". El director del equipo, como explicará más adelante, se refiere a la actuación, en particular, de Charles Leclerc.

"El equipo, sin embargo, hizo un buen trabajo en general", continúa el italiano. “Tuvimos una buena carrera. Estoy muy contento con el resultado recogido por Vettel, se merece el podio. También verlo felicitar a Hamilton fue un buen momento. Manejó muy bien los neumáticos y la carrera, el ritmo fue bueno y el podio es una gran recompensa". El piloto alemán, fue el autor de un desempeño capitalista y sin realmente ningún defecto particular. El interés se dirigió sobre todo a Charles, por lo ocurrido en la vuelta final.

"Fue muy rápido mostrando su talento. Pagó demasiado por algunos errores, como los que tuvo al principio y algunos largos. Sin esos errores podría haber subido al segundo escalón del podio. En general, sin embargo, los pilotos fueron muy buenos. La carrera fue difícil, con unas condiciones muy especiales. Las notas positivas son que hemos visto un coche competitivo, esto es lo más importante. Significa que estamos avanzando en la dirección correcta de desarrollo”.

"Es una pena encontrarme en casa solo con motivo de una carrera. ¿tan hermosa? También estaré en Maranello para el GP de Baréin”. ¿Que la gestión del trabajo en fábrica es más exigente de lo esperado?. ¿Que Binotto ha decidido repasar cuáles son las prioridades del momento?. Ciertamente, con una temporada ahora lanzada por los vientos, es importante intentar dictar las líneas correctas a seguir en vista de las temporadas futuras. Deben intentar no cometer más errores. Eso está claro. Y, para ser honesto, en la pista ni siquiera parecen tener muchos problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.