Ir al contenido principal

Racing Point llevará las nuevas actualizaciones en sus dos autos en Nürburgring


En Mugello y Rusia, Lance Stroll ya ha podido conducir con las nuevas actualizaciones de Racing Point. Esto porque está por encima de su compañero Sergio Pérez en el campeonato.
La expectativa era que Pérez obtendría todas las nuevas actualizaciones en Rusia, pero debido al duro choque de Stroll en Mugello, el mexicano tuvo que esperar unas semanas más para las actualizaciones.

Para Nürburgring, sin embargo, están listos para su uso, según Motorsportweek.

En Mugello, Racing Point anunció que es probable que las actualizaciones sean dos o tres décimas más rápidas que el auto antiguo, que era sospechosamente similar al auto de Mercedes en 2019. Sin embargo, el canadiense chocó con fuerza en Mugello, lo que provocó la pérdida de esas partes. Para Rusia, el equipo pudo traer otro conjunto de piezas nuevas y nuevamente se le dio prioridad al canadiense.

En Rusia, sin embargo, Stroll no volvió a tener suerte y se retiró porque chocó con Charles Leclerc en la primera vuelta. Pérez terminó cuarto en esa carrera, muy cerca de alcanzar el podio. Así que Racing Point aprovechó de forma eficiente las dos semanas entre Rusia y Nürburgring. Ambos autos ahora ejecutarán las actualizaciones, lo que debería asegurarles el tercer lugar en el campeonato de constructores. El equipo se encuentra actualmente en un duelo con McLaren y Ferrari por ese tercer lugar, y Racing Point parece tener los mejores papeles para asegurar el tercer lugar, detrás de Mercedes y Red Bull Racing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.