Ir al contenido principal

Pérez y Hülkenberg ponen en peligro el asiento de Albon en Red Bull


Red Bull ya no descarta reemplazar a Alex Albon. Hasta hace muy poco, la marca propiedad de bebidas energéticas ha apoyado fuertemente al piloto tailandés nacido en Gran Bretaña en medio de pedidos para que sea reemplazado.
Pero ahora, los experimentados pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg están en el mercado, justo cuando la reciente mejora de Albon tuvo un inconveniente con una mala actuación en Sochi: "Si Alex Albon se desempeña bien, se queda", dijo el Dr. Helmut Marko, arquitecto del famoso programa de pilotos de Red Bull, a Speed ​​Week. "Si no, habrá una deliberación", agregó cuando se le preguntó sobre las candidaturas de Pérez y Hulkenberg.

“Entonces veríamos qué buenos pilotos hay en el mercado. Pero eso no es un problema en este momento", dijo Marko.

También es posible que, a la luz de la sorprendente decisión de Honda de abandonar la Fórmula 1, Red Bull también necesite llenar el asiento de Max Verstappen. Sin embargo, el ex piloto de F1 Christijan Albers lo duda.

"Mientras Hamilton siga conduciendo para Mercedes, no veo ninguna oportunidad para que Verstappen vaya allí", dijo a De Telegraaf. "No porque Max no lo quiera, porque no le importaría, sino porque Lewis Hamilton nunca lo permitiría".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.