Ir al contenido principal

Grosjean casi fuera de Haas


Los días de Romain Grosjean en el equipo Haas parecen estar contados. Su actuación en la pista a menudo deja mucho que desear y el jefe del equipo, Geunther Steiner, parece no estar del todo conforme con el francés.
El fin de semana pasado en Rusia, Grosjean dejó en claro en la radio lo que pensaba que estaba mal con su coche. Eso no le interesa a Steiner. Lo sabemos después de su toque contra Kevin Magnussen en Canadá el año pasado. Y ahora, el piloto es regañado nuevamente: "Él es muy claro en la televisión sobre lo que piensa de nuestro coche. Bien por él. Y también habla con ustedes, periodistas, sobre eso. Creo que quiere que lo sepan. Probablemente piense que es bueno para mí, pero no", dijo Steiner.

"Tengo que hablar con él primero, pero puedo escuchar todo en la televisión de inmediato. De esa manera tengo menos trabajo", dice un Steiner extremadamente sarcástico a Motorsport-Total.com. Steiner entonces parece estar dando a Grosjean el empujón final: "Quizás esta es su forma de apoyarme en mi elección de pilotos. Sabemos qué le pasa al coche".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.