Ir al contenido principal

Ferrari espera encontrar menos dificultad en Mugello


Tanto el monegasco como Sebastian Vettel afrontan el GP de Toscana con una actitud particular porque en la pista de casa de Ferrari, la Scuderia celebrará el GP 1000 de F1.
Los dos pilotos de Cavallino llevarán un traje color amaranto en consonancia con el color antiguo del SF1000. Ambos esperan poder borrar los recuerdos de Spa y Monza con puntos fuertes. Sebastian Vettel y Charles Leclerc llevarán trajes ignífugos color amaranto, exactamente del mismo color que el SF1000 que ha sido recoloreado para conmemorar el milésimo GRan Premio de la Scuderia.

“Es un gran honor poder conducir un Ferrari en el Gran Premio 1000 del más histórico de los equipos de Fórmula 1", explicó Sebastian Vettel . "Para hacer aún más emocionante el aniversario es el hecho de que la carrera se disputará en el circuito de Mugello y que por primera vez habrá espectadores en las gradas”.

"La pista es muy bonita y súper técnica, con variaciones de altura y curvas muy desafiantes. Este circuito debería ser más adecuado a las características de nuestro coche, por lo que esperamos poder dar alguna satisfacción a nuestros aficionados, tanto en casa como en el circuito".

También se muestra entusiasmado Charles Leclerc, que ya ha borrado el recuerdo del despiste del domingo en Monza: el monegasco quiere mirar hacia adelante para llevar el amaranto rojo a los puntos: "No puedo esperar a ponerme en pista en Mugello con Ferrari. La pista es hermosa y especialmente este fin de semana estamos celebrando el GP 1000 en la historia de nuestro equipo en la Fórmula 1. También estoy feliz de saber que habrá algunos miles de fanáticos en las gradas".

"El circuito, que tiene una recta larga pero no es tan rápida como en la que corrimos en las dos últimas carreras, debería ver a nuestro coche con menos dificultad. Como equipo será importante maximizar el tiempo disponible porque no tenemos parámetros de salida y por lo que hay más trabajo por hacer de lo habitual. Esperamos entretener al espectador volviendo a conquistar muchos puntos en la clasificación”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.