Ir al contenido principal

El SF1000 presentará una mayor actualización en Alemania


En la próxima carrera en Nurburgring se presentará una actualización aún mayor para Ferrari. Esa fue la noticia del optimista Charles Leclerc después de terminar un sexto prometedor en Sochi.
El resultado se produjo después de que Ferrari introdujera una actualización aerodinámica para el GP de Rusia, encabezada por un nuevo alerón delantero y endplates de alerón trasero modificados.

Leclerc dijo que no fue un aumento directo del tiempo de vuelta, pero hizo que el auto fuera más estable: "Eso me ayudó a sacar más provecho", dijo.

El jefe del equipo Mattia Binotto agregó: "Está tan apretado en el medio campo que estos pequeños pasos pueden marcar una gran diferencia". Según Leclerc, ahora se espera una "actualización más grande" en Nurburgring, y las fuentes informan que el desarrollo principal esta vez será un nuevo piso. Si eso también funciona, las modificaciones al difusor serán las siguientes en el menú.

Cuando se le preguntó si la actualización de Sochi fue efectiva, Leclerc respondió: “Definitivamente. Trajimos varias piezas nuevas aquí y estamos preparando una actualización más grande para la carrera en Alemania. Entonces se ve mejor". Por otro lado, Sebastian Vettel terminó solo 13 el domingo, insistiendo en que todavía se sentía "incómodo" al volante del Ferrari 2020.

“El problema no es solo la falta de agarre en la parte trasera, el problema es todo el coche”, dijo el alemán. En cuanto a su carrera, Vettel sospecha que Ferrari lo dejó en el circuito más allá del momento ideal en la parada en boxes para beneficiar a Leclerc al "frenar a los Renaults". Eso obviamente no me ayudó", dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.