Ir al contenido principal

Verstappen: "Tal vez me hubiera gustado tener los neumáticos más blandos"


Max Verstappen: "El coche ha ido bastante bien y, en general, ha sido un día positivo. A una vuelta, claramente aún tenemos carencias respecto a Mercedes, pero en las tandas largas, el coche va muy bien, lo que por supuesto es lo más importante para la carrera".

"Estamos usando los compuestos de neumáticos más duros aquí, diferente al fin de semana pasado. Tal vez me hubiera gustado tener los neumáticos más blandos (risas), pero esa elección no nos corresponde a nosotros. Espero que en la clasificación Mercedes siga teniendo ventaja, ya que son muy rápidos, pero quién sabe en la carrera. Me he sentido bastante bien hoy, así que veamos si siento lo mismo el domingo cuando importa".

Alex Albon: "Me sentí bastante cómodo con el coche en Libres 1 y creo que encontramos una buena dirección en esa sesión. Hemos probado algunas cosas en Libres 2 que no han salido como queríamos, pero para eso están los viernes, para ver qué funciona y qué no. Veremos los datos esta noche para ver cómo podemos maximizar nuestro rendimiento mañana. La degradación de los neumáticos hoy ha ido bien en comparación con el fin de semana pasado en Silverstone. Es complicado con temperaturas de 48 grados en la pista, por lo que habrá mucha gestión de los neumáticos el día de la carrera, ¡eso es seguro!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.