Ir al contenido principal

Russell: "Creo que podemos conseguir algo más de ritmo para mañana"


George Russell: "Ha sido muy difícil. Creo que las temperaturas tan altas de pista han implicado que los neumáticos hayan sido una pelea para todos en estas condiciones. No ha sido agradable y pienso que tenemos trabajo por hacer para mañana".
"He estado un poco fuera de lugar al empezar las tandas cortas habiéndome perdido la primera sesión y después el ir directamente con los duros no ha ayudado. No estamos acostumbrados a ver estas temperaturas de pista en Barcelona, pero creo que necesitamos dar un paso adelante. Creo que podemos conseguir algo más de ritmo para mañana, pero creo que la Q2, que ha sido nuestro objetivo en las pasadas carreras, será más complicada este fin de semana".

Nicholas Latifi: "Definitivamente, ha hecho mucho calor así fuera y las condiciones han sido más húmedas comparado con Silverstone. Ha sido un día complicado intentando conseguir la configuración adecuada para rendimiento a una vuelta contra tandas largas. Especialmente después de las pasadas carreras en las que parecíamos un poco más competitivos comparado con nuestros rivales directos, parece que hemos tenido más dificultades hoy. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para intentar volver al ritmo de Haas y Alfa Romeo mañana".

Roy Nissany:
“Ha sido una sesión muy positiva y estoy satisfecho con mi actuación. Trabajar con el equipo ha sido perfecto, hemos estado bastante cerca del ritmo y creo que ha sido una experiencia muy alentadora para mi. He aprendido mucho y creo que le he dado una buena respuesta al equipo en cuanto al desarrollo del coche. Salgo con sensaciones muy positivos y ya estoy deseando que llegue la próxima”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.