Ir al contenido principal

Racing Point podría anunciar el fichaje de Vettel antes de Bélgica


Los problemas en Ferrari no van a terminar pronto. Puede que Sebastian Vettel haya acumulado puntos durante el Gran Premio de España, pero eso no mejora el ambiente dentro del equipo. Mientras tanto, Vettel está buscando un nuevo equipo.
Según los informes, Vettel anunciará que conducirá para Aston Martin en 2021 antes del Gran Premio de Bélgica. El alemán ya fue visto en el paddock con Lawrence Stroll y se sentó en un auto de carretera el fin de semana pasado con el jefe del equipo, Otmar Szafnauer. Todo alimenta los rumores de su cambio.

"Por el momento no hay nada nuevo y eso podría llevar un tiempo. Sin embargo, no es necesario ser un genio o un experto en rumores para saber que no quedan muchos asientos", dijo el cuatro veces campeón mundial a Sky. Mercedes y Red Bull Racing también parecían una buena opción para Vettel al principio, pero las puertas ahora parecen claramente cerradas.

"Lo más importante para mí es que estoy seguro de que recibiré un buen paquete. Quiero un buen coche, con el que pueda pelear en la delantera. Además, el equipo debe esforzarse por progresar más y por supuesto debo también poder disfrutarlo”, concluye Vettel, que también terminó por detrás de los dos coches de Racing Point en España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.