Ir al contenido principal

Racing Point con un ritmo prometedor


Pérez: "Ha sido un día físico ahí afuera, con temperaturas muy altas. Eso sí, lo importante es que hemos mostrado un ritmo prometedor".
Stroll: "No ha sido el viernes más fácil para nosotros, pero sabemos las áreas en las que tenemos que mejorar tanto mañana como el domingo".

Sergio Pérez: "Ha estado muy bien volver al coche hoy. He echado mucho de menos la Fórmula 1 y estoy muy feliz de volver a estar en el coche con mi equipo de nuevo. Pensaba que me iba a costar más volver a mi ritmo tras dos fines de semana fuera, pero estoy contento de haber vuelto a la normalidad tan rápido. Ha sido un día físico ahí afuera, con temperaturas muy altas. Eso sí, lo importante es que hemos mostrado un ritmo prometedor, tengo muchas ganas de la clasificación de mañana. Hoy hemos completado nuestro programa sin problemas y estoy contento por todo lo que hemos hecho. Espero tener un buen resultado mañana y sumar un buen puñado de puntos el domingo".

Lance Stroll: "Ha sido un día con mucho calor, y tengo ganas de darme una ducha ahora. No ha sido el viernes más fácil para nosotros, pero sabemos las áreas en las que tenemos que mejorar tanto mañana como el domingo. Tengo la esperanza de que podemos dar un paso adelante. Hoy ha quedado claro que para hacerlo bien en la carrera necesitamos mantener los neumáticos con vida durante mucho tiempo, y eso será complicado por las altas temperaturas que vamos a tener durante el fin de semana. Ahora que ya hemos experimentado este fin de condiciones, podemos ir a por la mejor configuración para mañana y para el domingo. Está muy bien ver a Sergio en el coche de nuevo, espero que podamos luchar los dos por puntos en la carrera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.