Ir al contenido principal

Miller: "Tenemos algunos cambios que hacer pero vamos en la dirección correcta"


El primer día de actividades comenzó hoy en la pista del Red Bull Ring que albergará el campeonato de MotoGP durante dos carreras consecutivas y que verá al Pramac Racing Team acudir a la pista con Jack Miller y Michele Pirro en sustitución de Pecco Bagnaia, lesionado la semana pasada en Brno.
Al final de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, Jack Miller y Michele Pirro terminaron en octava y decimoséptima posición respectivamente en la clasificación combinada. Comienzo convincente para Jack Miller que termina FP1 en P8. Debido a la lluvia que cayó durante la FP2, los pilotos solo pudieron aprovechar los últimos 10 minutos con neumáticos lisos.

Jack cierra la ronda en P1 aprovechando al máximo la situación. Michele Pirro, que no corría en esta pista desde hacía 4 años, durante la FP1 se familiarizó con la pista y la sensación con la moto fue inmediatamente positiva. Entonces, las condiciones atmosféricas en la FP2 no le permitieron aprovechar al máximo la sesión de la tarde.

Michele Pirro: "Esta mañana he intentado familiarizarme con la pista y la moto, hemos visto los puntos donde están en dificultad y mañana intentaremos dar un paso más adelante. El primer impacto fue definitivamente positivo, una lástima por el mal tiempo que no me permitió aprovechar al máximo este día. Agradezco al equipo Pramac Racing el apoyo que me han brindado y que necesitaré para seguir mejorando en los próximos días".

Jack Miller: "Estoy contento con el rendimiento de la moto, desde el principio de esta mañana las sensaciones han mejorado, tenemos algunos cambios que hacer pero vamos en la dirección correcta. En la última vuelta de la FP1, debido a una bandera amarilla, no tuve la oportunidad de mejorar mi tiempo, pero todavía estamos en el Top Ten y, dadas las previsiones inciertas para mañana, tenemos una seguridad extra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.