Ir al contenido principal

Ferrari sin actualizaciones en las próximas carreras


Ferrari estaba contento con el séptimo lugar para Sebastian Vettel, pero obviamente seis puntos no son suficientes para Ferrari. Sin embargo, según el jefe del equipo Mattia Binotto, no hay actualizaciones por venir a corto plazo.
El Gran Premio de España no ha sido uno de los que Ferrari pueda destacar. En la calificación, solo Charles Leclerc superó la Q3, pero en carrera fue él quien sufrió problemas de motor. Vettel vino del undécimo lugar pero no pudo salvar lo que pudo haber sido: “Hoy habría sido posible un cuarto puesto, pero los problemas de Leclerc lo hacían inviable".

"Por suerte, Vettel logró sumar una buena cantidad de puntos con su séptimo lugar. Realmente tenemos que hacerlo mejor y eso comienza con la clasificación, porque nos estamos poniendo las cosas demasiado difíciles", dijo Binotto a Sky Sports Italia. "Estamos trabajando en varias actualizaciones y también estamos mirando hacia 2021. También traeremos algunas actualizaciones en 2020, pero no esperamos eso para las próximas dos carreras", concluyó el jefe del equipo Ferrari.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.