Ir al contenido principal

El acuerdo Vettel-Aston Martín estaría sellado, se confirmaría en las próximas semanas


Una semana parece posible, la semana siguiente no. ¿Hay espacio para Sebastian Vettel en Racing Point que continuará como Aston Martin el próximo año?. Ted Kravitz, periodista de Skysports, dice que hay poca o ninguna duda al respecto en el paddock.
El resultado positivo de la prueba de corona de Sergio Pérez incluso retrasó la confirmación. En Silverstone se podía ver cómo se saludaron Lawrence Stroll, inversionista de Racing Point y Vettel. En sí mismo no es tan extraño como se sabe en general que ambas partes están en negociaciones sobre un contrato que comenzará en 2021. Sin embargo, el reportero de Skysports, Ted Kravitz, vio más en el saludo entre los dos caballeros.

"Al comienzo del fin de semana ya se rumoreaba que obtendríamos confirmación de que el acuerdo entre Vettel y Racing Point están completo. Entonces, de repente, la prueba positiva COVID-19 de Sergio Pérez llegó a la vuelta de la esquina y quedó claro que no habría confirmación de ningún tipo. No le harían eso a Sergio y tal vez el acuerdo aún no estaba completo".

Sin embargo, el periodista concluye: "Al menos algo sucedió este fin de semana y hay pocas dudas en el paddock de que Sebastian Vettel usará plata, verde o rosa el próximo año. Dependiendo de quién será el patrocinador principal de Aston Martin".








Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.