Ir al contenido principal

Verstappen: "No es un día perdido, pero siempre hay margen de mejora"


Max Verstappen y Red Bull Racing no tuvieron un día fuerte en Hungría este viernes. El holandés terminó octavo en FP1 y en FP2 condujo solo cuatro vueltas en total. Estaba lejos de estar satisfecho.
"Simplemente no estuvo bien hoy. Seco y húmedo. Así que ahora vamos a ver qué pondremos en el auto para mañana en términos de partes. Veremos entonces, pero hoy simplemente no fue bueno", dice Verstappen. “Simplemente no conducía bien, así que no tengo ganas de conducir otra vuelta. Así que fueron dos vueltas y luego entre al box. No es un día perdido, pero siempre hay margen de mejora. Hoy fue solo un día en que las cosas no iban bien. Ojalá podamos resolver mucho esta noche”, continúa el holandés.

En la segunda práctica libre Verstappen dice por qué hizo pocas vueltas: “Siempre obtienes un nuevo conjunto de intermedios para calificar. No se han calentado y eso siempre es mejor. Y no querrás usar demasiado estos juegos porque hay muchas posibilidades de lluvia durante la calificación y solo tienes tres sets”, concluye Verstappen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.