Ir al contenido principal

McLaren espera seguir en racha en el Hungaroring


McLaren sabe que la competencia eata apretada y los rivales están mejorando. Así y todo el equipo de Woking sigue avanzando en su desarrollo y tanto Carlos como Lando han recolectado buenos resultados.
Carlos Sainz: “Después de un GP de Estiria de sentimientos encontrados, con un gran sábado y una carrera muy frustrante el domingo, pasé un par de días más en Austria entrenando y recargando baterías antes del último gran premio de este primer triple encabezado".

"Me dirijo a Hungría con la confianza de saber que, a pesar del resultado de la última carrera, todos estamos trabajando en la dirección correcta en McLaren y me siento positivo después de un comienzo de temporada prometedor. Sin embargo, Hungaroring plantea un desafío diferente al que hemos enfrentado durante las últimas dos semanas en Austria, por lo que debemos estar preparados. Tuve una gran carrera allí la temporada pasada terminando P5 y, como siempre, estoy buscando construir sobre eso y seguir mejorando”.

Lando Norris: "Las últimas dos carreras en Austria han sido increíbles para nosotros y no puedo esperar para volver a competir en Hungría. Después de dos semanas en el mismo circuito, necesitamos reiniciar y trabajar duro para continuar construyendo sobre estos sólidos resultados".

"Esta pista tiene curvas más lentas y es mucho más cerrada que en Austria. Debería darnos un nuevo punto de referencia sobre el rendimiento del automóvil. He conducido en esta pista varias veces a lo largo de mi carrera, incluso en mi primera prueba de F1 en 2017, así que tengo buenos recuerdos. Espero que esa experiencia me ayude a comenzar a correr el viernes".

"Sabemos que no podemos adelantarnos solo dos carreras en la temporada. Ha sido un gran comienzo, pero ahora tenemos que intentar mantener nuestro impulso y luchar por los mejores puntos posibles".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.