El tiempo de vuelta más rápido y una caída es el resumen del primer día de acción en pista del campeón del mundo. La estrella de Repsol Honda estableció el mejor tiempo del día durante la sesión de la mañana, luego cayó en su cuarto final (+ 0.244s) en el calor de la tarde.
"Ya dije algunas veces, es una moto que es bastante difícil de entender dónde está el límite, y es difícil de aprender", dijo Marc. "Es lo que dije el año pasado cuando Jorge [Lorenzo] comenzó a quejarse, es una moto que si quieres entender dónde está el límite, debes chocar muchas veces".
"¿Cuántas veces me he estrellado durante mi carrera con un Honda?. Pero luego mantengo mi estilo. Trato de entender el límite en la práctica y encontrar el límite, las líneas para la carrera. Un mejor agarre puede ser bueno en la salida de la curva, pero en la entrada de la curva, está empujando más el frente", dijo Márquez.
"Normalmente, un mejor agarre en la parte trasera es mejor para Yamaha o Suzuki, porque están manejando más con el neumático trasero, pero estamos tratando de ajustar la configuración. La caída fue un poco extraña, porque no era realmente que estaba presionando demasiado. Si ves que el frente 'saltó' porque perdí un poco el frente, pero luego perdí el agarre con la bota y mi pie resbaló y por eso la moto saltó ", dijo.
"Afortunadamente, pude levantar la moto y continuar, porque fue una caida muy lenta. Tenemos algunas evoluciones en algunas partes, por ejemplo, el motor. Mi vuelta más rápida hoy fue con la moto actual, con el chasis actual. Por supuesto, estamos tratando de entender los diferentes chasis. Es difícil en un fin de semana de carrera, especialmente después de un largo tiempo, porque mi sensación con la moto todavía no es la mejor. Por lo tanto, es mejor continuar con nuestro chasis actual".
Comentarios
Publicar un comentario