Ir al contenido principal

Alonso tendrá un buen salario en Renault


Después de no conducir en la Fórmula 1 durante dos temporadas, Fernando Alonso regresa al pináculo del automovilismo en 2021. El dos veces campeón mundial competirá por el equipo Renault, y eso no será un problema para él. Alonso puede contar con un buen salario.
De hecho, para 2022 se dice que Alonso está ganando alrededor de £ 15 millones por temporada. Entonces, cuando su contrato expire después de dos años, el español será 33 millones de euros más rico en total. Eso es lo que el medio inglés The Sun escribe el miércoles. Puede haber bonificaciones además de esto.

Es notable que Renault haya logrado liberar tanto dinero para las arcas de Alonso. La marca de automóviles francesa tiene que recortar unos 2 mil millones de euros en los próximos años, pero la sucursal de Fórmula 1 no parece tener que recortar mucho. A pesar de su salario de un millón de dólares, Alonso no gana más que otros pilotos principales como Lewis Hamilton, Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Sin embargo, el piloto de 38 años ganará más que los pilotos de Ferrari de 2021. Charles Leclerc y Carlos Sainz no ganarán más de diez millones de euros por temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.