Ir al contenido principal

Renault tendrá una importante actualización para Austria


Si bien Renault tiene la intención de introducir una serie de mejoras en el Gran Premio de Austria que abre la temporada, su equipo rival de medio campo, Haas, decidió detener el lanzamiento de nuevas piezas de su automóvil 2020.
Los equipos se están preparando diligentemente para el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 demorado. Después de que el nuevo brote de coronavirus puso en espera la 71ª temporada del campeonato de F1, la acción finalmente comenzará el próximo fin de semana en el Red Bull Ring. El nuevo reglamento de homologación, la decisión de trasladar la mayoría de los automóviles actuales al próximo año y la futura introducción de costos máximos instan a los equipos a intensificar su desarrollo hasta que se les permita hacerlo.

Sin embargo, la inestabilidad financiera y la incertidumbre significan que los equipos reciben significativamente menos ingresos.
El director del equipo de Haas, Günther Steiner, ha revelado que su equipo retrasará las actualizaciones hasta el calendario final y la cantidad de carreras confirmadas. Él dijo: "En este momento no estamos planeando ninguna actualización hasta que sepamos exactamente lo que estamos haciendo este año en cuanto al presupuesto, y lo que estamos haciendo en cuanto a las carreras".

El nacido en Bolzano dijo que los equipos necesitan saber cuántas carreras se ejecutarán en 2020 para calcular cuánto pueden gastar en su programa de desarrollo: "No puedo gastar dinero que no sé si tengo. No tiene sentido hacerlo en este momento.Tenemos que ser muy cautelosos con lo que estamos haciendo, porque obviamente ustedes saben que los ingresos están disminuyendo al tener menos carreras y carreras sin espectadores. Entonces, hasta que esté muy claro, soy muy cauteloso”, dijo.

Renault, uno de los rivales de Haas, está a punto de presentar una serie de mejoras en el Gran Premio de Austria que abre la temporada. El jefe del equipo con sede en Enstone, Cyril Abiteboul, dijo que Renault tiene un ambicioso plan de desarrollo para la temporada interrumpida a pesar de los problemas financieros que enfrentan los equipos debido al brote de coronavirus.

"Hemos tomado algunas decisiones difíciles durante el descanso para permitirnos hacer eso, para asegurar el plan y lo ejecutaremos". El francés ha revelado que su equipo presentará una actualización en Austria que se había planeado originalmente para la tercera, quinta y sexta carrera del calendario 2020 original.

“En el lado del chasis, las actualizaciones están llegando. Ha sido un gran esfuerzo en la producción interna obtener el paquete de la carrera tres, la carrera cinco, la carrera seis, la numeración inicial de la temporada, Vietnam, Países Bajos y Barcelona, ​​que estará en nuestro automóvil en Austria. Esas carreras obviamente no han sucedido, pero el rendimiento que se suponía que vendría será en Spielberg”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.