Ir al contenido principal

Kvyat tiene toda la confianza de Franz Tost


Franz Tost sigue confiando en Daniil Kvyat. El piloto ruso ha estado conduciendo en la Fórmula 1 desde 2014, excepto durante un año, y ha aprendido mucho en los últimos años.
Kvyat, como su compañero de equipo en AlphaTauri Pierre Gasly, fue promovido al principio de su carrera en la F1 de Toro Rosso a Red Bull Racing. Al igual que con el francés, el período en Red Bull de Kvyat fue corto. Después de una temporada y cuatro carreras, el ruso fue sustituido por Max Verstappen.

"Aún así, se mantuvo bien en Red Bull", dijo Franz Tost en el podcast Delta Time de Formel Austria. "El hecho de que volvió con nosotros rápidamente también se debió a las circunstancias. Debes recordar que cuando Daniil fue a Red Bull, solo había conducido un año en la Fórmula 1".

"Eso es muy poco, y también salió de la GP3, que por supuesto tiene una clase menos", dijo Tost. Kvyat se saltó la clase de Fórmula 2 en su totalidad. "Desafortunadamente, Daniil también tuvo algunos errores y contratiempos en Red Bull. Esto también se debe al hecho de que no tenía la experiencia que necesita para desempeñarse cuando está en un equipo absolutamente superior luchando por el título", finaliza Tost.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.