Ferrari presentará una nueva unidad de potencia con una potencia adicional de 15 CV en Austria, según un informe de Motorsport.com en Italia. La Scuderia están acostumbrados a generar todo el entusiasmo en las pruebas de pretemporada, pero este año, el jefe de Ferrari, Mattia Binotto, pintó una realidad distinta al rendimiento de Ferrari y afirmó constantemente que estaban cayendo en el orden jerárquico.
Pero, la publicación italiana cree que se han realizado mejoras durante esta temporada baja extendida y el motor utilizado en la pretemporada será reemplazado por una unidad de potencia de mejor rendimiento para la carrera de apertura de la temporada en Austria del 3 al 5 de julio.
El informe dice: ‘La unidad de potencia Ferrari 062/2 debutará en Austria y pasó la prueba de confiabilidad después de mostrar problemas iniciales de durabilidad. La versión 062/1 utilizada en pretemporada no se utilizará en carreras. 062/2 será la especificación del motor que será homologada para 2020 y Ferrari debería beneficiarse de unos quince caballos de fuerza más que el motor que no impresionó en España".
Sin embargo, si Ferrari realmente ha encontrado mejoras en el departamento de motores, todavía existe la expectativa de que se ubicarán terceros en el orden jerárquico detrás de Mercedes y Red Bull, ya que no se habrán detenido durante el receso prolongado. El informe agregó: ‘El SF1000 ha mostrado cierto progreso, pero en Austria no habrá todas las modificaciones, especialmente aerodinámicas, por lo que es previsible que sigan siendo terceros en el orden jerárquico, pero más cerca de Mercedes.
‘Es posible que las modificaciones aerodinámicas en la parte delantera del SF1000 se vean más tarde, porque el tiempo disponible para producir las nuevas piezas de carbono no ha sido suficiente desde la fecha de reapertura: "Los estrictos protocolos de seguridad ciertamente no facilitan la colaboración con los proveedores".
Pero, la publicación italiana cree que se han realizado mejoras durante esta temporada baja extendida y el motor utilizado en la pretemporada será reemplazado por una unidad de potencia de mejor rendimiento para la carrera de apertura de la temporada en Austria del 3 al 5 de julio.
El informe dice: ‘La unidad de potencia Ferrari 062/2 debutará en Austria y pasó la prueba de confiabilidad después de mostrar problemas iniciales de durabilidad. La versión 062/1 utilizada en pretemporada no se utilizará en carreras. 062/2 será la especificación del motor que será homologada para 2020 y Ferrari debería beneficiarse de unos quince caballos de fuerza más que el motor que no impresionó en España".
Sin embargo, si Ferrari realmente ha encontrado mejoras en el departamento de motores, todavía existe la expectativa de que se ubicarán terceros en el orden jerárquico detrás de Mercedes y Red Bull, ya que no se habrán detenido durante el receso prolongado. El informe agregó: ‘El SF1000 ha mostrado cierto progreso, pero en Austria no habrá todas las modificaciones, especialmente aerodinámicas, por lo que es previsible que sigan siendo terceros en el orden jerárquico, pero más cerca de Mercedes.
‘Es posible que las modificaciones aerodinámicas en la parte delantera del SF1000 se vean más tarde, porque el tiempo disponible para producir las nuevas piezas de carbono no ha sido suficiente desde la fecha de reapertura: "Los estrictos protocolos de seguridad ciertamente no facilitan la colaboración con los proveedores".
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