Ir al contenido principal

China podría realizar dos carreras

Aunque se informan datos alarmantes de otras partes del mundo, incluida China, algunas declaraciones hechas por el Director de la Oficina de Deportes de Shanghai revelan una imagen diferente de la situación o tal vez una percepción diferente sobre la situación.
De hecho, Xu Bin, entrevistado por una conocida radio de Shanghai, declaró: "En la segunda parte del año se nos permitirá organizar eventos deportivos, pero dependerá de la evolución de la pandemia. Fom nos hizo una propuesta, preguntándonos si podremos organizar dos carreras. Pero aún no se ha tomado una decisión. Desde este punto de vista, tendremos que esperar el desarrollo de la situación de salud en el país".

China podría volver a organizar eventos en la segunda mitad del año, por lo tanto, previa solicitud, según lo informado por la propia Liberty. ¡Lo sorprendente es que nadie le pide a China una carrera sino dos!. Sin embargo, esto se abre a otros escenarios. Si, por un lado, en la segunda mitad del año se considera posible correr en un país como China, donde todavía existe el riesgo relacionado con Covid 19, por otro lado, abre significativamente la posibilidad de correr en Europa con las puertas abiertas.

Tomando las proporciones de riesgo necesarias si puedes correr dos GP en China, ¿por qué no correr en Italia en septiembre con las puertas abiertas?. ¿Cree que todo puede pasar y, por lo tanto, puede correr de manera segura incluso en China o representa esto el movimiento desesperado de una organización que intenta en todos los sentidos y a toda costa correr?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.