Ir al contenido principal

¿Puede Rich Energy volver con Williams a la F1?


El año pasado, Rich Energy fue noticia regularmente con pagos vencidos a Haas o con extrañas declaraciones en Twitter. Sin embargo, cualquiera que pensara que ahora nos habíamos librado de esta extraña compañía está equivocado. Esta vez con un curioso informe sobre la próxima venta de Williams.
Antes de que Rich Energy se convirtiera en el principal patrocinador del equipo de Haas en 2019, también han estado en contacto para una posible colaboración con Williams. De hecho, según Rich Energy, las negociaciones ya habían llegado al punto en que el nombre de la compañía ya estaba en el automóvil en una presentación en la fábrica. Sin embargo, este acuerdo rebotó en el último minuto.

La compañía proporciona evidencia de este reclamo con una foto de Williams en la librea de 2019, donde se pueden ver los logotipos de Rich Energy en el lugar donde más tarde se encontraba ROKit. Con Rich Energy nunca se sabe, pero las fotos parecen ser auténticas.

Viniendo de una compañía que ha hecho que el equipo de Haas sea estructuralmente negativo en las noticias, esto es muy fuerte. El CEO de Rich Energy, William Storey, incluso llegó a decir hace unos días: "Esto se puede culpar a la deshonestidad, la falta de enfoque en el desarrollo de automóviles, las malas decisiones sobre el personal y la estrategia comercial mal aconsejada".

No tenemos que preocuparnos de que Rich Energy sea un candidato serio para unirse a Williams como inversionista ahora. La compañía ahora es conocida por sus audaces tweets para generar atención, y han logrado hacerlo nuevamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.