Ir al contenido principal

Los rumores apuntan a que Alonso tendría un acuerdo con Renault


El campeón de F1, Fernando Alonso, regresará a la categoría en 2021. Según varios informes que dicen que el español está cerca de firmar con su antiguo equipo, e incluso un informe que dice que se hizo un "acuerdo previo".
Renault perdió al piloto Daniel Ricciardo a principios de esta semana en una ronda de movimientos de pilotos que vio a Sebastian Vettel en Ferrari, reemplazado por Carlos Sainz. Ricciardo partió del equipo Renault hacia el asiento de Sainz en McLaren. Eso deja un asiento abierto y, si se cree en los informes, ese asiento será ocupado por Alonso.

Alonso dejó abierta la posibilidad de volver a la categoría donde ganó dos títulos mundiales. Desde entonces compitió en las 500 millas, las 24 horas de Le Mans y ganó un título en el Campeonato Mundial de resistencia. También obtuvo una victoria en la clase en la carrera de 24 horas de Daytona en IMSA.

Según la revista francesa Auto Hebdo, Alonso ya ha firmado un acuerdo previo con el equipo. En sus redes sociales, Alonso ha estado publicando fragmentos de él compitiendo con Renault. Alonso ganó sus títulos consecutivos de F1 con Renault. Dada la locura de la semana pasada, un regreso de Alonso podría no ser tan descabellado como parece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.