Ir al contenido principal

Alpha Tauri, nuevo nombre nuevas ambiciones


A partir de 2020, el equipo de Toro Rosso se llamará Alpha Tauri. Red Bull quiere promocionar su nueva marca de ropa a través de la Fórmula 1 y este cambio de nombre también incluye un nuevo "objetivo". Para la nueva temporada, quieren posicionarse como "el mejor del resto".


El jefe del equipo, Franz Tost, explica que ha llegado una nueva era para el equipo menor de Red Bull, que normalmente rueda más en la parte trasera que en la delantera: “Ahora estamos en una situación en la que tenemos dos buenos conductores, particularmente experimentados. También tenemos un buen equipo con el que podemos construir un automóvil rápido. Por lo tanto, tiene sentido que se eleve el objetivo", dijo el austriaco en una entrevista con RACER.

“Para esta nueva ambición, debemos derrotar a los principales adversarios. Renault y McLaren están progresando y al final de la temporada pasada, todavía estábamos rezagados. Este invierno, por lo tanto, no solo debemos cerrar la brecha, sino también hacer la diferencia, lo cual es un desafío. Será una batalla que será decidida por quien desarrolle mejor el automóvil”.

Al igual que la temporada pasada, Daniil Kvyat y Pierre Gasly permanecerán en el equipo B de Red Bull.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.