Ir al contenido principal

Lewis Hamilton: "Es difícil imaginarme en otro lugar"


Los rumores son cada vez más fuerte, aveces pasa a ser un deseo, muchos fanáticos de la F1 esperan ver a Hamilton vestido de rojo. Algo que por ahora parece imposible.


Durante la conferencia de prensa de la entrega de premios de la FIA la pregunta era casi ineludible. El conductor de Mercedes revela: "Toto Wolff recibe docenas de llamadas telefónicas, cada piloto quiere ganar, eso es normal. Pero entre él y yo hay una transparencia máxima".

El contrato expirará a fines de 2020, al igual que otros pilotos principales de F1, esto abre un gran abanico de suposiciones y rumores. Al haber tantos pilotos libres el mercado de pases se pone al rojo vivo: "El invierno es un período muy interesante porque siempre hay muchos conductores que buscan un monoplaza", afirmó el piloto británico.

"Toto Wolff recibe decenas de llamadas de los pilotos, ellos quieren dejar su equipo y venir aquí. Es comprensible porque todos queremos ganar, pero no es algo que me preocupe. Entre Toto y yo siempre existe la máxima transparencia", dice Hamilton al cual lo vinculan con Ferrari para 2021.

Luego, Hamilton volvió a sus declaraciones recientes, en las que explicó que aún no había decidido qué hacer después de 2020 y quería mirar a su alrededor antes de renovar con Mercedes. "Me encanta estar aquí, amo a las personas que me rodean. Es realmente difícil alejarse de un lugar que amas tanto. Prácticamente he crecido aquí, he estado en Mercedes desde que tenía 13 años, es difícil imaginarme en otro lugar", dijo Hamilton. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.