Ir al contenido principal

Ecclestone podría mediar entre Mercedes y la F1.


El señor E es el ex presidente de la F1, pero podría desempeñar un papel en la difícil negociación entre Carey y Kallenius en la discusión sobre la renovación del Acuerdo Concorde 2021.


Bernie Ecclestone como mediador?. La negociación entre Ola Kallenius, presidente de Daimler, y Chase Carey, presidente de F1, es muy angular, difícil. Al sueco, la propuesta que el FOM le hizo a Mercedes para renovar el Pacto Concorde 2021 no le gusta en absoluto, especialmente después de que se dio a conocer la porción del pastel de premios que Ferrari se llevará a casa durante cinco años.

¿Cómo se pueden abordar las partes sin descanso?. Aquí está el nombre de Mister E, presidente emérito de F1, que podría ser el hombre adecuado para encontrar un punto de acuerdo con una marca que no solo represente a las flechas plateadas en los GP, sino también el suministro de motores para tres equipos de clientes (McLaren, Racing Point y Williams).

Recordemos que Bernie mismo había hecho una apuesta con la Estrella en el Acuerdo Concorde anterior, retocando ligeramente el premio fijo, sin embargo, mucho más bajo que la garantía de Ferrari, pero introduciendo una recompensa de rendimiento que ganó el equipo dirigido por Toto Wolff.

Ecclestone aceptará que lo saquen por la chaqueta en un juego que en el pasado lo habría visto como un gran protagonista, o ¿se quedará solo viendo un tira y afloja que puede hacer mucho daño a la F1?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.