Ir al contenido principal

Un domingo para olvidar del equipo Haas


Kevin Magnussen tuvo que abandonar en las últimas vueltas por un problema hidráulico. Grosjean solo pudo ser decimosexto, el equipo era optimista porque el ritmo fue bueno durante el fin de semana.

Romain Grosjean: "Ha sido muy complicado hoy. Me golperaron por detrás en la curva uno y saltó el anti-bloqueo. Tuve que tirar del embrague, soltar el embrague y cuando hice todo estaba pilotando entre los bloques de polietileno y quedé muerto durante la primera curva. Traté de empujar para volver, después hice un trompo en Ascari. Entré en el pit y pedí al equipo que eliminara un poco de equilibrio aerodinámico, ya que el coche tenía mucho en el morro. Lo hicimos, pero todavía le faltaba equilibrio".

"Paramos otra vez y eliminamos el 1% del equilibrio aerodinámico, y al coche todavía le faltaba equilibrio. Definitivamente, algo fue mal en el coche hoy. Necesitamos analizarlo todo, el balance que teníamos hoy definitivamente no era el que teníamos durante el resto del fin de semana. Mucho que hacer".

Kevin Magnussen: "Tuve un problema hidráulico al final, así que desafortunadamente nos tuvimos que retirar. Hasta entonces, estaba yendo bien. Estaba luchando por mantener a gente detrás, lo que es normal para mí estos días. Dicho esto, habíamos estado en una buena posición y muchos otros estaban teniendo problemas. Ha sido sólo mala suerte tener nuestro problema al final".

"En cuanto a lo positivo, estábamos en el Top 10 desde el principio hasta el final, de nuestra carrera al menos. No es una imagen real, pero al menos íbamos a por ello. Parecía que podíamos hacer algo, pero, obviamente, estoy decepcionado porque tuvimos que retirarnos al final".

Guenther Steiner, jefe del equipo: "Fue una carrera bastante decepcionante. Kevin comenzó a correr bastante bien, pero después todo salió mal para cuando se encerró. El coche fue difícil de conducir. Un problema hidráulico significó que tuvimos que retirar el coche. Romain parece que fue golpeado en la primera curva y su coche no tenía equilibrio después de eso".

"Necesitamos ver qué ha pasado, pero el coche era lento, debe haber algo mal. No podía conducirlo. Intentó tener equilibrio de nuevo en la parada, pero no fue posible. Éramos lentos. Ha sido un fin de semana decepcionante para todo el equipo. Necesitamos reagruparnos y continuar hasta que encontremos una solución a nuestra falta de rendimiento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.