Ir al contenido principal

Sebastián Vettel: "No estoy contento con eso, no puedo estar contento con mi día de hoy"


Sebastian Vettel dice que simplemente perdió la parte trasera de su automóvil y no pudo atraparlo, ya que cometió un error costoso durante el Gran Premio de Italia.

Vettel, quien comenzó cuarto, soportó una miserable carrera en casa para Ferrari en Monza y terminó en un humilde 13º después de realizar un trompo solo en el Ascari Chicane en la vuelta 6.

Cuando Vettel se reincorporó al circuito, golpeó a Lance Stroll, lo que provocó que lo penalizaran con un stop and go por su regreso inseguro a la pista: "No estoy contento con eso, no puedo estar contento con mi día de hoy", dijo Vettel.

"Pensé que teníamos un buen comienzo y luego no teníamos a dónde ir, perdimos el puesto, lo recuperamos y volvimos a conectar con los autos de adelante. Entonces perdí la parte trasera y no pude atraparlo. Es tan simple como eso, pero obviamente no estoy contento con eso y luego, obviamente, la carrera se fue".

Vettel insistió en que no podía ver a Stroll cuando se reincorporó a la pista después de haber luchado para que su auto volviera a funcionar después de su trompo: "Luché un par de veces para poner el auto en marcha y hacerlo en la dirección correcta, así que no lo vi", explicó.

El alemán ahora ha caído 13 puntos detrás de Leclerc al quinto lugar en el campeonato de pilotos después de la segunda victoria consecutiva de su compañero de equipo. Cuando se le preguntó si había perdido el amor por la F1 después de su último revés, Vettel respondió: "No, en realidad no lo he hecho".

"Por supuesto que todavía amo lo que hago, pero seguramente cuando no lo estás haciendo bien y sabes que puedes hacerlo bien, no puedes ser feliz". Vettel también recibió tres puntos de penalización en su licencia por sus acciones en Italia, lo que lo llevó a nueve durante el período actual de 12 meses. Si recoge otros tres en las próximas tres carreras antes del 19 de octubre, obtendrá una prohibición de carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.