Ir al contenido principal

Grosjean lleva a Haas a la Q3


Grosjean llevó a un Haas a la Q3. Ya en los libres 3 el monoplaza del equipo americano mostró signos reales de mejoría. Magnussen llegó al puesto 13, la meta es conseguir puntos.

Romain Grosjean: "Hoy hemos tenido una buena sesión de clasificación. Ha sido difícil ya que el viento de los Libres 3 desvió el equilibrio en el inicio de la sesión. Estoy feliz de haber vuelto a la Q3. El equilibrio era muy diferente en algunas curvas, tal vez necesito un alerón delantero que se ajuste, eso ayudaría. Sabemos que a este coche no le gusta mucho el viento, y siempre resulta ser un desafío. Estamos contentos de haber sido competitivos hoy. El ritmo de carrera es alentador, así que espero que mañana también sea bueno".

Kevin Magnussen: "Hemos tenido una Q1 fuerte, pero luego lo estropeé todo en la Q2. El coche tenía muy buen ritmo, así que es un verdadero fastidio. No sé cómo irá la carrera. Ayer, el ritmo de carrera parecía bueno, así que veremos qué podemos hacer mañana".

Guenther Steiner, jefe de equipo: "No están mal las posiciones iniciales. No esperábamos esto, nunca esperamos nada. Estamos bastante contentos de las posiciones. Estamos contentos de haber entrado en la Q3 con Romain, que comenzará octavo".

"Desafortunadamente, Kevin tuvo una ráfaga de viento en la curva 10 en su vuelta en Q2, de lo contrario habría llegado a la Q3 también. Por el momento, estamos contentos con lo que tenemos. Trataremos de tener una buena carrera mañana y espero que podamos llevar algunos puntos a casa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.