Ir al contenido principal

"Otro día frustrante", dijo Carlos Sainz sobre su GP de China


Carlos Sainz Jr. ha descrito el Gran Premio de China 2019 como "otro día frustrante" después de terminar la carrera en la decimocuarta posición después de un contacto en la primera vuelta con Daniil Kvyat.

A partir del decimocuarto, Sainz se encontró atrapado entre su compañero de equipo Lando Norris y el Toro Rosso de Kvyat cuando los tres hicieron contacto en la curva seis. El español se vio obligado a hacer una parada para reemplazar el alerón delantero y solo pudo recuperarse hasta el decimocuarto lugar.

"Otro día frustrante", dijo Sainz. "Imposible evitar el Toro Rosso, así que otra cosa fuera de nuestro control que arruinó la carrera, y esta vez, desafortunadamente, involucró a nuestros dos autos. Es una verdadera pena porque nuestro ritmo de carrera fue bueno y logré controlar la degradación, así que creo que tuvimos la oportunidad de luchar por los puntos. Definitivamente tuvimos un mejor ritmo de carreras que lo mostrado en la qualy".


Tres carreras en la temporada 2019, su primera con McLaren, Sainz aún no ha conseguido ningún punto en el campeonato mundial. A pesar de su pobre comienzo de año, Sainz sigue siendo positivo. "Prefiero seguir pensando en los aspectos positivos y ser paciente, porque las cosas al final cambiarán. Estoy muy contento con el auto, muy contento con el equipo, mis ingenieros, mis mecánicos y las cosas cambiarán eventualmente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.