Ir al contenido principal

Red Bull presenta su monoplaza para la temporada 2019




Red Bull ha presentado su primer automóvil de Fórmula 1 con motor Honda, en lo que ha llamado un diseño "único".
El equipo ganador de cuatro campeonatos de constructores se ha alejado del proveedor Renault, en un intento por volver a pelear por los títulos, y emitió imágenes en línea del RB15 el miércoles por la mañana mostrando un nuevo esquema de colores con sustancialmente más rojo.

El año pasado, el acuerdo de Red Bull para la marca de sus motores Renault Heuer significaba que llevaba los logotipos del fabricante del reloj en el cono de la nariz y donde la cubierta del motor se encuentra con la parte posterior de los sidepods.

Ahora, la marca Honda aparece en la cubierta del motor con Tag Heuer, que continúa apoyando a Red Bull a pesar del cambio en el motor, que llegó a una posición frente a la cabina.


Los logotipos de Aston Martin continúan apareciendo en el exterior de la cabina y el alerón trasero. Red Bull parece listo para poner a rodar su auto en Silverstone más tarde el miércoles, uniéndose al equipo campeón Mercedes en la pista.

El escuadrón junior Toro Rosso también está en la pista en Misano con Daniil Kvyat conduciendo su auto 2019.

Max Verstappen, quien asume efectivamente el rol de conductor principal junto al recién llegado Pierre Gasly, dijo en un video de Red Bull publicado antes de la presentación que estaba "muy emocionado" de comenzar después de las vacaciones que se había sentido "bastante largo".

Pero dijo que evitaría fijar objetivos hasta la carrera de apertura. "Supongo que hasta Australia realmente no puedes establecer objetivos", dijo Verstappen. "Es un poco estar a ciegas. En F1 está relacionado con el paquete que recibes. Eso significa que siempre voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para sacar lo mejor de mí mismo. Pero eres tan dependiente de lo que obtienes como paquete, solo tienes que esperar".



Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.