Ir al contenido principal

Mclaren puso en marcha su motor 2019


McLaren realizó su arranque de motor 2019. El motor Renault que equipara el equipo de Woking fue encendido con éxito por primera vez. La escudería británica presenta su monoplaza el 14 de febrero.

El escuadrón británico lanzó un video en las redes sociales de su retador 2019 que se inició por primera vez en su fábrica Woking F1, antes del lanzamiento oficial del MCL34 el 14 de febrero.

En McLaren se muestran optimistas tras unas temporadas decepcionantes que desencadenaron en la ruptura con su motorista Honda. El equipo ha realizado cambios importantes en su dirección buscando soluciones para salir de la mala racha de rendimiento que lo ha condenado al fondo de la grilla con múltiples problemas técnicos.

Ahora enfrenta el 2019 con aire renovado, Carlos Sainz debutará con el equipo, luego de su experiencia en Renault y será el turno del debut en la F1 del protegido del equipo Lando Norris quien se ha destacado en el campeonato de FIA F2. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.