Ir al contenido principal

Haas confirmó que presentará su monoplaza el próximo jueves


Haas confirmó que revelará el jueves su nuevo auto para la temporada de F1 2019.
Se espera que el equipo británico de propiedad estadounidense cambie la decoración de su auto a un color negro y dorado luego de la llegada de su nuevo patrocinador principal, la marca británica de bebidas energéticas Rich Energy.

Son los colores de la compañía que aparece en las promociones de las redes sociales que anuncian que revelará su nueva imagen el 7 de febrero. Haas comenzará su cuarta temporada de Fórmula 1 con un aspecto diferente, habiendo llevado previamente los colores gris y rojo del negocio de máquinas-herramienta del propietario Gene Haas.

El equipo terminó quinto en el campeonato de constructores el año pasado, su mejor resultado hasta la fecha.
Ocho equipos ya han confirmado sus planes de lanzamiento para la próxima temporada. No todos los equipos han indicado que revelarán sus nuevos autos antes de que comiencen las pruebas, y ni Red Bull ni Williams han dado detalles sobre sus planes de pretemporada.







Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.